A Mi Me Quieres Para Hmmm. Y a mi me quieres para hmmm. Si tu la vez amigo no te puedes contener un rayo de los cielos tu oyes caer mi primo que era calvo le hizo el pelo crecer a los cientificos lo hace enloquecer porque su belleza no pueden. So, baby no me digas. Y a mi me quieres para hmmm (para que) tu eres mi mamita rica y apretadita mamita mamita rica y apretadita eres mi mamita rica y apretadita mamita mamita rica y apretadita. Sé que tú tienes a otra (a otra de qué, a otra de qué) y a mí me quieres para hmmm. Y a mí me quieres para hmmm daddy daddy yankee ya no vendo humo contigo he sido real fabricarme un caso es ilegal ese chisme me lo fumo tu opinión voy a quemar no estoy hablando de guardia pero tú eres la oficial esperando porque a ninguna le hablé estoy en libertad y no le he da'o cable tengo el récord limpio no soy culpable hey yeah yo vivo a mi manera te. Y a mí me quieres para hmmm (jajaja) daddy, daddy yankee [daddy yankee] ya no vendo humo contigo he sido real fabricarme un caso es ilegal ese chisme me lo fumo tu opinión voy a quemar no estoy hablando de guardia pero tú eres la oficial. Un rayo de los cielos tu oyes caer. Mamita mamita rica y apretadita. Y a mí me quieres para, hmmm. Eres mi mamita rica y apretadita. Y a mi me quieres para hmmm (para que) tu eres mi mamita rica y apretadita. Vestidos de punto verano : [intro] am d no lo trates, no (natti natasha) (dy) g em no me trates de engañar (pitbull) mr. A mi me quieres para hmmmm.

Sé que tú tienes a otra y a mí me quieres para hmmm (Letra
Sé que tú tienes a otra y a mí me quieres para hmmm (Letra from www.youtube.com

A mi me quieres para hmmmm. Eres mi mamita rica y apretadita. Y a mi me quieres para hmmm (para que) tu eres mi mamita rica y apretadita. Eres mi mamita rica y apretadita. A mi me quieres para hmmm. Tu pantalon es corto y tu mini falda. Y a mi me quieres para hmmm (mm mm mm) tu eres mi mamita rica y apretadita mamita mamita rica y apretadita eres mi mamita rica y apretadita mamita mamita rica y apretadita. Despues de un aborto cuanto tiempo sigue saliendo positivo; Y a mi me quieres para hmmm (para que) tu eres mi mamita rica y apretadita mamita mamita rica y apretadita eres mi mamita rica y apretadita mamita mamita rica y apretadita si tu la vez amigo no te puedes contener a un rayo de los cielos tu oyes caer mi primo que era calvo le hizo el pelo crecer a los cientificos lo hace enloquecer porque su belleza no. Mamita mamita rica y apretadita.

Create And Get +5 Iq.


Me pide por favor, me promete el. Y a mí me quieres para hmmm daddy, daddy yankee ya no vendo humo, contigo he sido real fabricarme un caso es ilegal ese chisme me lo fumo, tu opinión voy a quemar no estoy hablando de guardia, pero tú eres la oficial esperando porque a ninguna le hablé estoy en libertad y no le he da'o cable tengo el récord limpio, no soy culpable hey, yeah yo vivo a mi manera te doy. Y a mí me quieres para hmmm natti natasha: quieres ser mi amor y me dices que eres sincero me pide por favor me promete el mundo entero sé cuál es mi valor y no quiero a un bandolero tengo un corazón y merezco un amor de un hombre real estoy lista pa' bailar estoy lista para gozar yo estoy lista pero dime no lo trates no no me trates de engañar sé que tú. Y a mi me quieres para hmmm (mm mm mm) tu eres mi mamita rica y apretadita mamita mamita rica y apretadita eres mi mamita rica y apretadita mamita mamita rica y apretadita. Y a mi me quieres para hmmm (para que hmm hmm hmm). A mi me quieres para hmmmm. Si tu la vez amigo no te puedes contener. A mi me quieres para hmmm. Mientras que tu te vistes a la moda.

No Lo Trates No (Trates Que) No Me Trates De Engañar (Hmm) Se Que Tu Tienes A Otra (Será Tu Sombra) Y A Mi Me Quieres Para Hmmm (Para Que Hmm Hmm Hmm) Tu Eres Mi Mamita Rica Y Apretadita Mamita Mamita Rica Y Apretadita (2X) Digo Mi Mamita Porque Eres Rica Haces Ejercicio Estas Apretadita No Como Las Otras Que Pierden Su Figura Comen Y Comen Parecen Una Bola.


(didili daddy, didili daddy, daddy, natti) quieres ser mi amor, y me dices que eres sincero, oh. Sé cuál es mi valor, y no quiero a un bandolero. Las cinco obstrucciones pelicula completa :. Mamita mamita rica y apretadita. (didili daddy, didili daddy, daddy, natti) quieres ser mi amor, y me dices que eres sincero. Y a mí me quieres para, hmmm. Si tu la vez amigo no te puedes contener un rayo de los cielos tu oyes caer mi primo que era calvo le hizo el pelo crecer a los cientificos lo hace enloquecer porque su belleza no pueden. Y a mi me quieres para hmmm (¿para qué?) no lo trates no (¿trates qué?) no me trates de engañar (hmm) sé que tu tienes a otra (será tu sombra) y a. [intro] am d no lo trates, no (natti natasha) (dy) g em no me trates de engañar (pitbull) mr.

February 13 · A Mi Me Quieres Para Hmmm.


Press alt + / to open this menu. Sé que tú tienes a otra. Esperando porque a ninguna le hablé estoy en libertino, le he dado cable con el récord limpio soy culpable. Si tu la vez amigo no te puedes contener un rayo de los cielos tu oyes caer mi primo que era calvo le hizo el pelo crecer a los cientificos lo hace enloquecer porque su belleza no pueden. Si pido una cerveza mas : Y a mi me quieres para hmmm. Comen y comen parecen una bola. A mi me quieres para hmmm. Y a mi me quieres para hmmm (mm mm mm) tu eres mi mamita rica y apretadita mamita mamita rica y apretadita eres mi mamita rica y apretadita mamita mamita rica y apretadita si tu la vez amigo no te puedes contener un rayo de los cielos tu oyes caer mi primo que era calvo le hizo el pelo crecer a los cientificos lo hace enloquecer porque su belleza no pueden comprender a.

Related Posts